Testimonios

Crísis de Pánico

"Primero que nada quiero contarles que yo sufría de Crisis de Pánico hace más de 2 años y es ese mismo tiempo el que me he tratado con sicólogo y siquiatra, pero las crisis iban y venían y las ultimas fueron más intensas y con una fuerte depresión porque llegué a quedarme paralizada en casa y encerrada por estos pasados 2 años. Fue entonces que un día cualquiera decidí buscar por Internet opciones de terapias alternativas para intentarlo, ya que yo creo mucho en eso, y bueno vi mucho pero me sentí inclinada por lo que a mi criterio se veía el mejor, así llegue a Hipnosis Chile y desde ese día juro por Dios que mi vida cambio.Claudio es un hombre tremendamente acogedor y sin duda para mi tiene dones y por eso ayuda a la gente, a mi me ha sacado rápido, yo desde la primera sesión no he vuelto a tener nunca más una crisis, las sesiones son fantásticas y diversas, Claudio se enfoca en la necesidad del día, pero igual recibes Reiki, imanes, hipnosis por lo menos y dentro de múltiples formas de ayuda que él va viendo a uno le puedan servir. Hoy en día puedo decir que ya estoy haciendo una vida normal y que para mi se me convirtió en algo vital el ir a las sesiones o como yo le llamo regalitos de Dios, porque tu entras de una manera pero sales de otra y eso lo puedo asegurar por como yo lo viví y lo sigo viviendo.Así que nada más me queda dar gracias a Dios y a Claudio que mucho me ha ayudado."

Sandra.

Adicción al Alcohol

"Tengo el agrado de comunicarme con usted y contarle que recién esta semana pude completar el tratamiento indicado por usted, la razón de ello es que no había podido escuchar el CD, pero ya esta solucionado.Puedo contarle que desde la fecha en que lo visite no he vuelto a ingerir nada de alcohol y he realizado el tratamiento tal como lo ha indicado."

Jaime

Fobia a las culebras y Autoimagen baja

"Te quería contar que sigo mi tratamiento super bien ... antes de ayer empecé el gym y la alimentacion a estado super balanceada desde que salí de la terapia.... tanto así... que mi madre no podía creer cuantas veces he dicho que NO a cosas que me fascinan pero que obviamente están repletas de calorías ajajjajajja!!! así que me siento feliz y bella!!! y ahora con el gym me siento mas viva aun! Pues ... todo pasa por algo definitivamete y ciertamente ... NADA PASA POR CASUALIDAD .... porque el cuando fui a averiguar lo del gym con mi novio... SORPRESA SORPRESA!!!!....POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA ME ENCUENTRO DE FRENTE CAMINANDO UNA CULEBRITA...jajajjajaja pues si..... esto casi ni me lo creo yo contándolo... mi reacción fue apretarle la mano a mi novio... y automaticamente reaccione antes de salir corriendo y me dije : TRANQUILA ENFRENTA LA SITUACIÓN...y hasta me acerque a mirarla junto con el ... era pequeña pero se que en otro momento hubiese gritado, salido corriendo y hubiese tenido que llegar a la casa a revisar todo... seguido de una buena pesadilla!!! que tal??? pero nada de eso sucedió ese día!!! así que te puedo decir que estoy feliz.... se que si hubiese sido grande capaz hubiese salido corriendo pero sin perder la cabeza! ajajjaja Ya no tengo tantas pesadillas... y las veces que las he tenido pues... mantengo el control... no prendo la luz y me duermo nuevamente!!!"

Paula

Dolor Crónico

​...hace 10 años sufrí daño medular por tres pinchazos de epidural mal colocados, en la zona del problema me salio una hernia, que me tiene con riesgo muy severo de perder la sensibilidad en forma permanente de la cintura para abajo, se llama síndrome cola de caballo, es decir los nervios de la columna que controlan esfínter, piernas, etc. están locos siento como que tuviera cálculos renales, cistitis, no tengo sensibilidad en una pierna, muchísimo dolor, etc. ....He estado mucho mejor desde que nos vimos no volví a tomar calmantes, hago lo indicado, he estado escuchando el disco también"

Ximena

"Como Médico Internista con más de 30 años de experiencia, he llegado a la conclusión que la Hipnosis semeja a un bisturí de rayo láser. Nada llega más profundo a extirpar las raíces tanto del dolor físico como del sufrimiento espiritual que ella. Cualquier persona que tenga la intención de ayudar al prójimo en un proceso de sanación debe necesariamente aprender Hipnosis. El Prof. Claudio Reyes es un excelente guía, que con paciencia y sabiduría los llevará a dominar este Arte. Atrévanse y verán que no solo cambiará la vida de vuestros pacientes sino también la propia."

Dr. Osvaldo González Bizama, Médico

 

"Haber hecho el curso de hipnosis me entregó nuevas herramientas para desempeñarme el la psicoterapia clínica, ya que en general los psicólogos conocemos las técnicas de relajación usadas en la inducción pero los detalles más finos de la sugestión y trance no son por todos conocidos.Estos conocimientos me han permitido ampliar mi radio de acción dentro de mi área de especialidad, que son las adicciones pero además explorar en el área de las regresiones y resolución de otro tipo de conflictivas como fobia, crisis de pánico, control de anorexias y bulimias y superación de traumas por abuso sexual. "

José Luis Rojas, Psicólogo

 

"Aún cuando soy publicista, soy terapeuta de Reiki, bioenergía, masoterapia, limpiezas auricas y sanación cuántica, por lo que utilizo las técnicas de hipnosis para ayudar a las personas a alcanzar un estado mas profundo de relajación y así permitir que las energías actúen más libremente en sus cuerpos, mentes y espíritus"

Consuelo Ortúzar, Terapeuta y Publicista

 

"Hipnoticé a mis dos hijas llegando a una etapa tipo 2. Además yo me grave una hipnosis para auto hipnotizar. Esto lo realizo bastante y creo que obtenido bastante profundidad"

Ernesto Domínguez Ríos, Ingeniero Civil

 

"Soy Enfermero Universitario, y terapeuta en Sintergética. Hace mucho tiempo me ha llamado la atención la Hipnosis. Desde cuando hice el curso de hipnosis he estado practicando, logrando en tres ocasiones llevar a los pacientes a estado de trance y poder sanar desde el alma sus dolores. Creo que es una buenísima herramienta terapéutica, complementa perfectamente a lo que hacemos con Sintergética. La visón que tiene nuestro profesor guía es muy distinta a lo que uno originalmente cree de la hipnosis, lo que nos permite desmitificar muchas de las ideas que tenemos preconcebidas. Una de las experiencias mas hermosa que he tenido como resultado, ha sido de una joven que había perdido la alegría de vivir, no encontraba el sentido en su vida y que ha través de una sola terapia de hipnosis ella recobra la alegría y se da cuenta que tiene muchos motivos que la mueven para vivir. Un abrazo"

Carlos Montero BernalesEnfermero Universitario, Terapeuta Sintergético

 

"Para mi es un tema nuevo que me ha impresionado muchísimo. Hay mucho que hacer y aplicarlo. El Diplomado es excelente y el manejo del Profesor a la altura del tema"

Nilda de Col, Terapeuta Biomagnetismo

 

"La Hipnosis es una Herramienta Maravillosa cuyos alcances a penas comenzamos a imaginar. El Diplomado me ha servido para entender cómo realizar una Hipnosis Terapéutica. Yo he practicado Hipnosis por años, pero con un enfoque de PNL y Richard Baudler. El Curso es de Alta Calidad y lo más importante es la experiencia en el área de su profesor"

Rod FuentesPresidente del chapter de la IAC (International Association of Coaching-USA) en Chile y Trainer oficial de The Society of NLP (USA). Odontólogo Universidad de Chile.

WhatsApp: +56 9 9848 2283  /  +56 9 2064 8749

Web: www.claudioreyes.cl   /  Email: contacto@claudioreyes.cl