Hipnoterapia Regresiva Sanadora

Show More

FOBIAS - DEPRESIONES - ANGUSTIAS - CRISIS DE PANICO - DESORIENTACION - DISFUNCIONES SEXUALES - ANSIEDAD - ESTRES

La Terapia tiene  una cantidad estimada de 6 a 10 aprox. sesiones dependiendo de los problemas, del trabajo realizado por el paciente y el tiempo que ha llevado su situación en su vida   -    www.terapiahrs.com

 

Es una Terapia de Hipnosis Terapéutica (NO de Show, es decir NO pierde la conciencia) se busca el comienzo de los problemas de una persona, cuando tuvo una experiencia que le marcó y le está dañando su vida actual. Se busca en la Primera Infancia, la Etapa Intrauterina o en Supuestas Vidas Anteriores (Supuestas porque el recuerdo de vidas anteriores puede interpretarse como Reencarnación o como una Memoria Genética Heredada, en uno u otro caso está en nuestra mente y nos influye) Aquí se sana desde un problema emocional hasta un problema físico (dado que se sabe que las enfermedades físicas son reflejo de las enfermedades emocionales) NO existe ningún problema que no se pueda tratar a través de esta Terapia.

 

En la H.R.S. se realizan técnicas de relajación que llevan a la persona a un estado de hipnosis (cada persona llega al estado de hipnosis según sus propias capacidades y habilidades de entrar en estos estados, dado que toda hipnosis es en definitiva una auto hipnosis) Siempre las personas serán es sí dueñas de sus actos pudiendo terminar la sesión cuando lo estimen convenientes. El promedio de duración de una sesión es de una (1) hora. La cantidad de sesiones la estimará cada Hipnoterapeuta dependiendo de la gravedad, antigüedad, fijación y facilidad hipnótica de cada paciente, tratando siempre que sean las menores posibles. En general la cantidad de sesiones son entre 6 a 10 sesiones.

 

Entre cada sesión los pacientes deberán desarrollar actividades que los hagan ser protagonistas de su propia sanación, por ello es importante que cada uno las realice con mucha responsabilidad, dado que son esenciales para el éxito de la terapia.

 

En cada sesión el Hipnoterapeuta puede considerar necesario realizar otras terapias que apoyen al proceso como Reiki, Reconexión, Fitoterapia, Sonoterapia, Aromaterapia, Biomagnetismo, etc., esto se informará al paciente quien deberá dar su consentimiento para que se realice.

 

La H.R.S.  no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico y los profesionales tratantes deben saber que se someterá a este tratamiento complementario. Si después de nuestro tratamiento se siente sano, deberá ir nuevamente a los profesionales tratantes y comunicarlo para que evalúen los procedimientos que realizarán a partir de esta nueva situación. Nunca debe eliminar los medicamentos sin consultar al profesional que se lo recetó.

 

En la H.R.S., el Hipnoterapeuta garantiza total confidencialidad de la información que pueda ir apareciendo a lo largo de las diferentes sesiones de la persona que se somete a esta terapia, teniendo la garantía de que nunca será utilizada para otros fines, sin su consentimiento previo. Si es necesario utilizar su caso para fines educacionales o de difusión serán cambiados los nombres y las situaciones implicadas para evitar que se conozca su identidad.

 

El Hipnoterapeuta y la H.R.S. se basa en un principio básico de NO inducción, jamás el Hipnoterapeuta agrega palabras, ideas o sugerencias que previamente no haya dicho el paciente, por lo tanto jamás lo manipulará.

VALOR DE LA SESIÓN

          $55.000.-

(Se requieren 5 - 7 sesiones)

 

Las Terapias se realizan en

v. Nueva Providencia 2214 Oficina 129 - Providencia (Metro Los Leones)

Teléfonos: (56)  222323177 - 227119490

WhatsApp: +56 9 9848 2283  /  +56 9 2064 8749

Web: www.claudioreyes.cl   /  Email: contacto@claudioreyes.cl