Terapia Anti-Adicción PHA

TRATAMIENTO

 

  1. La persona adicta es la que debe solicitar la Sesión de Implante (se le llama "Implante" porque a través de la Hipnosis se hace sentir en el Subconsciente de que se ha puesto un Parche Antiadicción, NO ES UN PARCHE REAL, es sólo mental)

  2. En la Sesión de Implante, que dura 2 horas, se le enseñará a usar otras herramientas terapéuticas que "acompañarán" a la persona que desea salir de su adicción, junto a un MP3 de Hipnosis que debe escuchar todos los días durante 21 noches.

  3. Las Terapias Complementarias al tratamiento son: Fitoterapia, Biomagnetismo Integral, EFT, PNL, Auriculoterapia.

  4. En el Implante se aplican unos lentes de luz especiales traídos desde Estados Unidos para generar la frecuencia mental necesaria para la acción terapéutica.

  5. A través de un sistema de medición de las ondas cerebrales (neuronales) se monitorea la frecuencia de la onda para tener la certeza que la terapia tendrá total éxito.

  6. A los 21 días (o más) debe volver por un Refuerzo para evaluar el desarrollo de la Terapia. Quienes son de Región se hará vía Internet. El paciente debe comunicarse vía e-mail que se le dará en la consulta.

  7. En este Refuerzo se le dará una nueva grabación para reemplazar el MP3 anterior. Debe escucharla por 21 días.

  8. A los 21 días (o más) debe asistir a un segundo Refuerzo, se le entregará también un nuevo MP3 que será el definitivo y que debe escuchar hasta que se sienta seguro que ya ha salido de la adicción.

  9. La persona que tiene una adicción lo es para toda su vida, pero a través de esta terapia ya no la desarrollará, pero cada vez que esté débil, como cuando tiene una vivencia emocional negativa: duelo, pérdida, etc., deberá retomar los MP3 y hacer un ciclo de escucha de 21 días cada uno, para asegurar que la memoria celular y sobre todo neuronal no gatille el deseo de la adicción.

Es un procedimiento de Hipnosis que considera en su ejecución varias terapias auxiliares que permiten que quien tiene una adicción pueda dejarla y no volver a consumir. 


TÉCNICAS TERAPÉUTICAS UTILIZADAS EN LA TERAPIA DE 2 HRS.   

Hipnosis Terapéutica: relajación hipnótica que conecta con el subconsciente y permite desanclar lo que nos ha fijado a la adiición. 

REM (REPROGRAMACION MENTAL): Frases y palabras seleccionadas que hacen Reprogramar nuestro cerebro para NO seguir con la Adicción. 

EFT (Emotional Freedom Techniques): Técnica que junta la Digitopuntura y el PNL en un procedimiento que nos libera emocionalmente de aquello que nos fija en la conducta adictiva. 

Biomagnetismo Integral: Se entrega un par de imanes para tomarlas con las manos para bajar la ansiedad y el estrés que significa dejar una adicción.

Auriculoterapia: Microimanes se colocan en la oreja del paciente para bajar la ansiedad. estos Microimanes se colocan en cada refuerzo que asiste.

Coaching Emocional: Se entregan las pautas a seguir para un cambio de vida saludable. 

Fitoterapia: Se dan las recomendaciones naturales para poder bajar la ansiedad que puede producir dejar de consumir las sustancias adictivas. Todo lo anterior en un Marco Hipnótico Moderno de la Escuela de Valencia (Hipnosis Despierta)  



APOYO PERMANENTE   

Usted se queda con apoyo permanente con:  

MP3 especializados para reforzar la sesión de implante en contra la adicción

Instrucciones escritas para optimizar el desarrollo de la terapia.

Podrá pedir consejos a través de e-mail o telefónicamente.

Show More

VALOR DE LA TERAPIA

 

Implante del Parche Hipnótico Incluye:

 

1 Sesión de Implante Individual o Grupal, Manual, 1 AUDIFONO con 1 MP3, par de microimanes para la ansiedad.

2 Sesiones Individuales de Refuerzo (más 2 MP3 de Refuerzos)

Todo lo anterior tiene un valor de $490.000.-

 

Para solicitar hora de IMPLANTE debe cancelar el tratamiento (puede pagar al contado, transferencia, depósito y tarjeta de crédito y débito)  NO SE ACEPTAN CHEQUES

Para pagar con tarjeta de crédito debe hacerlo en nuestra consulta: Av Nueva Providencia 2214, Of. 129, Metro Los Leones, Providencia, los días miércoles, jueves o viernes de 10 a 13 o de 15 a 18 hrs.

Al pagar debe fijar la hora de implante.

Si paga por transferencia o depósito:

Banco: BANCO CREDITO E INVERSIONES - BCI
Nº de Cuenta Corriente: 70344388
Titular: INSTITUTO HIPNOSIS CHILE LTDA.
Rut: 76.151.532-2
E-mail de aviso: transferencias@hipnosischile.cl

Una vez pagado debe llamar al (56) 222323177 para solicitar hora de implante (se le pedirá que envíe fotografía del pago a info@hipnosischile.cl)

 

SI UD. NO ES DE CHILE, todo el proceso se realizará por Internet (Skype, Plataforma On Line) y el valor es de USD 790 que debe pagar por PayPal (se envía un cupón de pago) o por Western Union o MoneyGram a nombre de Claudio Antonio Reyes Diaz a Av. Nueva Providencia 2214, of. 129. Providencia. Santiago de Chile.

WhatsApp: +56 9 9848 2283  /  +56 9 2064 8749

Web: www.claudioreyes.cl   /  Email: contacto@claudioreyes.cl