SENTIRSE CON

ENERGÍA, SANA/O Y FELIZ

Coaching - Psicoterapia - Hipnosis Clínica - Reprogramación Mental

1 Sesión de EVALUACIÓN + 8 sesiones de terapia de 45 minutos cada una aprox. (2 semanales) de REPROGRAMACIÓN MENTAL logrará producir un cambio en sus emociones y su forma de pensar aumentando su energía, mejorando su salud mental y sentirse feliz (en paz consigo mismo y con los demás)

La REPROGRAMACIÓN MENTAL se logra por la repetición subliminal de información y a través de estimulación lumínica, estimulación magnética y eléctrica de baja frecuencia.

SOMOS EL RESULTADO DE TODAS LAS PROGRAMACIONES QUE HEMOS RECIBIDO​

Por ello hay algunas cosas que no logramos realizar.​

REM (Re-programación Mental) es un método para lograr RE-PROGRAMAR, cambiar los programas de base que traemos.​

Se logra a través de sesiones con grabaciones especiales (hipnosis clínica + información subliminal + sonido vibracional) junto a la más moderna tecnología de estimulación neuronal (lentes de frecuencia lumínica, ondas electromagnética, etc.) en sesiones de 45 minutos aproximadamente. 

Nuestra mente ha sido programada desde el Vientre Materno.

Dentro del Vientre se desarrollan 3 sentidos: el gusto, el oído y el tacto. Por lo tanto ya desde ese momento sentimos sonidos y lo relacionamos con la tensión que tiene nuestra madre. 

Si ella mientras está embarazada la mayor cantidad de emociones son negativas como tener temor, nosotros podemos ser muy temerosos.

Si mamá se tranquilizaba comiendo cosas con azúcar como pasteles, chocolate, el gusto del feto ya se ha desarrollado y relacionará el gusto a la sensación de bienestar (tensión) de mamá, por lo que de adulto podemos sentir impulsos a comer dulces, chocolate, galletas o pasteles cuando estamos estresados o ansiosos.

Luego nos programaron los adultos significativos hasta los 12 años.Esto se logró por la repetición de información, por ejemplo cuando nos repetían una y otra vez que no recibamos nada de extraños, que los extraños son peligrosos, que no nos vayamos con ningún extraños... hoy en día podemos sentir temor de las personas extrañas sin que lo sean necesariamente peligrosos.

Valor Total $250.000.- 

Forma de Pago: Efectivo (5% de descuento) - Transferencia - Tarjeta de Crédito

WhatsApp: +56 9 9848 2283  /  +56 9 2064 8749

Web: www.claudioreyes.cl   /  Email: contacto@claudioreyes.cl