¿Qué es el Cáncer?

Cáncer es el nombre que se da a un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cáncer, algunas de las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse y se diseminan a los tejidos del derredor.

El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.

Sin embargo, en el cáncer, este proceso ordenado se descontrola. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias. Estas células adicionales pueden dividirse sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores.

Muchos cánceres forman tumores sólidos, los cuales son masas de tejido. Los cánceres de la sangre, como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 8,2 millones de personas en el mundo murieron por causas atribuidas al cáncer en 2012. El 60% de los nuevos casos anuales totales del mundo se producen en África, Asia, América Central y Sudamérica. Además, la OMS destaca que el 30% de los cánceres se pueden prevenir con un modo de vida sano.

Cabe destacar que el cáncer es la segunda causa principal de muerte en la región de las Américas, donde 2,8 millones de personas son diagnosticadas cada año y 1,3 millones mueren a raíz de esta enfermedad. Según las cifras de la OPS, aproximadamente el 52% de los nuevos casos y el 35% de las muertes por cáncer ocurren en personas de 65 años de edad o menores. Además, se prevé que para el año 2025 los nuevos casos de cáncer aumentarían a más de 4 millones y las muertes provocadas por esta enfermedad, alcanzarían los 1,9 millones de personas.

LA HIPNOSIS ES EFICAZ EN EL CONTROL DEL DOLOR,

MEJORAR LOS ESTADOS DE ANIMO (POR ENDE INMUNOLÓGICOS)

Y EL USO DE LA HIPNOIMAGINERIA PARA POTENCIAR LOS TRATAMIENTOS QUE ESTÁ TENIENDO.

¿Qué logrará con esta terapia con Hipnosis?

1.Aprenderá Técnicas de  Autohipnosis aplicadas para el control del dolor y mejoramiento de los estados anímicos.

2.Control del Dolor oncológico: Anestesia y Analgesia.

3.Elevar el estado emocional y con ello los niveles de inmunidad.

4.Técnicas de Hipnovisualización para activar el sistema inmunológico.

5.Técnicas Hipnoterapéuticas para mejorar los estados presentes de salud.

6.Trabajo de tumores con Hipnosis y Autohipnosis.

7.Terapias  Complementarias al Trabajo Hipnoterapéutico.

 

ES UN TRABAJO COMPLEMENTARIO A LAS TERAPIAS ONCOLÓGICAS QUE ESTA TENIENDO

Valores

Son 9 sesiones de 1 hora cada una.

El valor del tratamiento es de $480.000.-

Puede ser pagado con 3 cheques de $160.000 c/u, Tarjeta de Crédito.

Si hace una transferencia bancaria o paga en efectivo el valor tiene un 5% de descuento

 

 

SE TRABAJA DESDE LA PRIMERA SESIÓN

WhatsApp: +56 9 9848 2283  /  +56 9 2064 8749

Web: www.claudioreyes.cl   /  Email: contacto@claudioreyes.cl