Crisis de Pánico

La Crisis de Pánico es una Crisis de Ansiedad y se produce cuando una persona que tiene su vida controlada, segura y ordenada, por algún motivo pierde dicho control, orden y seguridad, sintiendo que aquello que le hizo perder aquello que valoraba mucho es peligroso para su vida (física o emocionalmente) y comienza a prepararse para enfrentar el peligro. 

Esta preparación para enfrentar el peligro hace que sienta una serie de cambios en su cuerpo que le produce una sensación muy molesta (pupila dilatada, sudor frío, palpitaciones, etc.) y eso hace que entre en estado de ANGUSTIA lo que a su vez producirá una reacción indeseable en su sistema respiratorio (molestia al respirar, pecho apretado)

Estas reacciones son un sistema primitivo de protección que hay que desactivar. Es una forma de programación de la mente que hay que aprender a REPROGRAMAR.

La terapia consiste en una sesión de 2 HORAS  en que se realizará y entregará:

  1. Un Audífono con una Grabación para la superación de las Crisis de Pánico que deberá escuchar durante 21 días (Hipnosis, Información Subliminal y Sonido Vibracional)

  2. Terapias Naturales Complementarios: Se entregará y enseñará usar Biomagnetos, Microimanes para Auriculoterapia para la Ansiedad y se le indicará Fitoterapia (hierbas medicionales) y suplementos naturales.

  3. Se le entregará Estrategias Escritas para que logre restablecer una vida tranquila.

  4. Se le realizará una especial Hipnosis Ericksoniana para desactivar el Mecanismo de Defensa que está gatillando los síntomas.

Todo lo anterior tiene un Valor de $150.000.-

Si se desea tener más sesiones de 45 minutos cada una tiene un valor de $50.000.-

HE ATENDIDO CON EXITO A MAS DE 500 PERSONAS CON CRISIS DE PANICO

 

 

 

SI NO ERES DE CHILE o ERES DE REGIÓN

Si no estás en Santiago de Chile y deseas la sesión de 2 horas, se realizará una sesión de 2 horas por Skype y enviará a través de nuestra plataforma de WeTransfer la grabación. Se le indicará y enviará por escrito (email) todos los elementos complementarios que necesita.

El valor es de USD 250 (se le enviará un Cupón de Pago por PayPal y si es de Chile y desea esta modalidad se le dará la cuenta en que debe cancelar)

WhatsApp: +56 9 9848 2283  /  +56 9 2064 8749

Web: www.claudioreyes.cl   /  Email: contacto@claudioreyes.cl